En la película los niños del cielo el sentido de unión se hace evidente en el momento en el que la pérdida de un objeto fundamental se convierte en el detonante de la angustia de un niño.
Ali pierde sus zapatos en el mercado y su hermana Zahra le presta los suyos para ir a la escuela, esta acción es la que logra que la película muestre un elemento fundamental para hacer del film algo fuera de lo común, la fraternidad, que de la mano con la inocencia de estos dos pequeños conmueven totalmente al espectador.
La fraternidad es vista como un sentimiento de hermandad y de unión, estos están presentes en la película. Hay que partir del hecho de que la familia en la que conviven estos dos niños es muy unida y amorosa. Es el pleno calor del hogar que cobija la forma de ser de un niño, por lo cual se puede reflexionar sobre la unidad desde el hogar que es el recinto en el que el ser humano empieza a crecer como persona, en el que se reflexiona a cerca de todas las relaciones que tenemos por fuera, en contacto con la sociedad hasta llegar al punto de ser conscientes de nuestro papel en el mundo que nos rodea, cómo actuamos día a día y si en realidad estamos aplicando bien los buenos consejos que nos dan nuestros padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario